El resto de los días más suaves, 40 kilometros, que ya están bien para mi...
Hemos ido con Izarbe a la playa donde ha disfrutado un montón sobre todo con la arena. El agua no le molaba mucho, le pasa como a Aris, cuando ve que viene la ola se echa a correr para que no la coja. Bueno, un día de playa y para mi ya es más que suficiente, pero está bien una cala entera para no más de 20 personas, super tranquila y la verdad que se deja estar.
También hemos podido ir a conocer la famosa escuela de escalada de Quiros, la verdad que esta guay, muy buena roca y sector de iniciación muy fácil y con muchas chapas pa no tener miedo. La verdad que las vistas desde las reuniones impresionantes....
Lo peor de esta escuela es el aparcamiento y lo masificada que esta la zona de iniciación (la selva) el segundo día que fuimos nos tuvimos que ir porque no había una sola vía libre ( y eso que era un miercoles...) nos fuimos a otra de V+ y la verdad que disfrutamos aunque pa calentar (por error, queriamos calentar en el IV+) nos metimos en un V+ plaquero plaquero... Tres o cuatro intentos en el pasico y para arriba.
La verdad que la calidad de la roca y la longitud de las vías hacen que la visita a esta escuela merezca la pena...
No hay comentarios:
Publicar un comentario