domingo, 25 de marzo de 2012

Morata 11 y 25/3/2012

Morata no defrauda.... Estos findes de semana han sido morateros, el 11 nos fuimos pa ya buena tropa, David, Noe, Alberto, Paula, Ranpuntxi, Paula, fito-loba, Ibai, Sara y Agus (titanes los dos), Lucia, Izarbe y yo.... Buen tiempo, buena compañía... Trepar lo que se pudo pero un V+ que me gusto y un 6A+ que me mató...
Este finde hemos pasado de ir mogollón de peña a ir Lucia y yo, la verdad que guay, yo me he pegado con los V+ y lucia se ha puesto a abrir, llevaba tiempo con las poleadas y eso no es bueno.
Después de tiempo le he metido a algún IV para que cogiera confianza y la ha cogido, nada, el próximo día más
Fotos de los días y un vídeo en el que Izarbe me explica lo sencillo que es el paso que no me sale, solo hay que subir un pie, luego otro pie, luego una mano y luego la otra mano, jajajajaja

Un V+ que me gusto... Para repetir algún día

Izarbe y sus pretadas, le mola, le mola

Ella sola, jajajajaja
Yures, un V+ decotado a V, placa y una via que me ha gustado mucho.

El capazo loco, hoy no me lo he llebado tampoco, en el primer pegue me ha faltado fe y en el segundo se me ha ido el pie, estaba muy lavado....

Lucia de carrera por las vias, en el almendro

Lo más duro del dia con diferencia, jajajaja




No hay comentarios:

Publicar un comentario